Noquear al suicidio, la batalla más dura del campeón Deontay Wilder

Después de trabajar en varios establecimientos, el estadounidense comenzó a practicar boxeo en Alabama

Deontay Wilder celebra su victoria sobre Artur Szpilka, en 2016.

Deontay Wilder celebra su victoria sobre Artur Szpilka, en 2016. Crédito: Getty Images

La vida de Deontay Wilder, campeón mundial pesado el CMB, no ha sido nada fácil, pues los problemas que enfrentó de joven, por un momento lo orillaron a pensar en el suicidio.

“Era 2005 o 2006, las cosas estaban difíciles para mí porque había perdido a mi familia. Llegué a un punto en que tenía una pistola a mi lado, y estaba pensando en suicidarme. Esas cosas llegan a tu mente, todos somos humanos”, explicó el boxeador estadounidense al medio BT Sports.

Sin embargo, supo levantarse de la lona y salir adelante por su familia, ya que la enfermedad de su hija Naieya Lidiando no fue un obstáculo, sino una motivación para pelear y superarse.

“Es difícil tener 19 y tener una hija con que nació con un desorden, todos rezamos porque nuestros hijos nazcan sanos, y de repente la vida te pone ante un reto de esa manera y había que pagar muchas cuentas, recibías el dinero en una mano y la otra estaba lista para pagarlo”, añadió.

Después de trabajar en varios establecimientos, Wilder decidió entrenar boxeo, en Tuscaloosa, Alabama, lugar donde comenzó su historia de éxito sobre el ring.

En esta nota

Boxeo Deontay Wilder suicidio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain