¡Peligra el invicto! Chivas tendrá una visita de alto riesgo ante los Tigres de Gignac

Chivas suma una victoria y 3 empates en el Clausura 2020

Culiacán, Sinaloa, 28 de enero de 2020. , durante el juego de vuelta de los Octavos de final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre los Dorados de Sinaloa y las Chivas Rayadas de Guadalajara, realizado en el estadio Banorte. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Culiacán, Sinaloa, 28 de enero de 2020. , durante el juego de vuelta de los Octavos de final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre los Dorados de Sinaloa y las Chivas Rayadas de Guadalajara, realizado en el estadio Banorte. Foto: Imago7/Etzel Espinosa Crédito: Imago7

Han pasado exactamente 10 años y 14 días desde la última vez que las Chivas derrotaron a Tigres en el Estadio Universitario, por lo que la jornada 5 del Clausura 2020 podría ser una buena oportunidad para que el Rebaño Sagrado deje atrás esa mala racha y busque las tres unidades en la casa de los felinos, hecho que no parece nada sencillo.

Ambos clubes llegan disminuidos en cuanto a nivel futbolístico, sin embargo, las estadísticas y el peso de la localía podría ser determinantes a favor de los de Ricardo Ferretti, pues en sus dos compromisos de esta temporada en casa, han permitido un solo gol y han cosechado 4 unidades.

Para Chivas, su condición de invicto está en riesgo, pues el cuadro de Luis Fernando Tena ha venido a la baja, y es que luego de comenzar el torneo con una victoria, hilaron 3 empates consecutivos y además fueron eliminados de la Copa MX, hecho que comienza a generar presión al interior del conjunto tapatío.

El tema de las ausencias también es un factor a considerar para el chiverío, pues Jesús Sánchez y Alexis Vega están descartados; mientras que el tema de José Juan Macías está pendiente, pues ha trabajado a marchas forzadas para volver lo más pronto posible a la actividad, por lo que podría estar en la banca o incluso de titular contra Tigres. Quien cumplió con su juego de suspensión es Ronaldo Cisneros, por lo que podría ser considerado por el ‘Flaco’ Tena.

Tigres ante las Chivas, sin duda, uno de los duelos más atractivos de esta semana en la Liga MX, y en el que André Pierre-Gignac, podría marcar diferencia, pues desde su llegada a México ha sido verdugo de los rojiblancos.

En esta nota

Alexis Vega André Pierre-Gignac Chivas Guadalajara Jesús Sánchez JJ Macías José Juan Macías Liga MX Ronaldo Cisneros Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain