Detenidos por muerte de hispano en Jersey también habrían cometido homicidio en Nueva York

Los motivos en ambos asesinatos siguen sin estar claros

Douglas Coudrey y Kenneth Regan.

Douglas Coudrey y Kenneth Regan en 2020. Crédito: Nassau County (NY) Police Department | Wikimedia Commons

Dos hombres ya arrestados por un tiroteo que causó la muerte del conductor Luis Pérez en Nueva Jersey ahora han sido vinculados a un asesinato similar en Long Island (NY) y también enfrentan cargos allí.

Las autoridades dicen que Kenneth Regan (21) y Douglas Coudrey (22) mataron a Pérez (27) e hirieron a su pasajero José Mercado (24) después de abrir fuego contra un automóvil en la Ruta 80 en Lodi, justo después de la medianoche del 18 de enero.

Pérez fue encontrado con disparos en el cuello y el pecho y declarado muerto en la escena, informó ABC News.

Mercado recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Hackensack en estado crítico, pero estable.

Una investigación dirigida por la policía del estado Nueva Jersey resultó en el arresto de los sospechosos cerca de la residencia de Coudrey, en Eastport, Long Island.

Allí las autoridades también encontraron un rifle de calibre .22 desfigurado y cargado modificado para ser utilizado como una ametralladora y una escopeta recortada.

Los detectives los vieron salir de la casa y luego intentaron detener un vehículo de motor, pero el conductor huyó y se estrelló a una corta distancia más tarde contra una cerca.

Los individuos fueron detenidos sin incidentes.

De acuerdo con la investigación, Regan y Coudrey fueron vinculados con el asesinato de Justin Gottlieb (27), quien recibió varios disparos cuando salía de su vehículo en su casa en Margaret Drive en Plainview, alrededor de las 5:30 p.m. el 14 de enero.

Los sospechosos fueron acusados ​​de asesinato y cargos por armas en Nueva Jersey y Nueva York.

Los motivos en ambos asesinatos siguen sin estar claros; una posibilidad es que hayan sido producto de altercados en la carretera. Ambas investigaciones están en curso.

En esta nota

Homicidio Long Island Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain