Esto fue lo que hizo que Jim Carrey se alejara de Hollywood

El actor se alejó de Hollywood por un tiempo y comenzó a actuar de manera extraña

Jim Carrey.

Jim Carrey. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Jim Carrey se alejó por mucho tiempo de Hollywood en el año 2014, tras protagonizar la película Dos tontos, todavía más tontos. En el año 2015 su ex novia, Cathoriona White, se suicidó y dejó una comprometedora carta, por lo que se creía que esto había sido el detonante de su alejamiento.

A principios de la década de los 2000 había sido diagnosticado con trastorno bipolar y cuadros de depresión. Sin embargo las alertas se levantaron luego del suicido de su ex novia. El actor poco a poco se comenzó a volver más polémico, su comportamiento comenzó a dar de qué hablar.

EN una entrevista para la alfombra roja de la semana de la moda de Nueva York en el año 2017, Carrey incomodó mucho a una reportera al darle una extraña entrevista: “nosotros no existimos”, decía el actor ante la atónita mirada de ella. Pero ¿Por qué Jim Carrey comenzó a alejarse de la industria?

Lo cierto es que en una entrevista que dio con el medio The Hollywood Reporter declaró que estaba cansado de lo que pasaba en la industria y de las corporaciones que manejan el sector artístico. Así que comenzó a explorar su lado creativo.

” Me gustaba realmente el control que me permitía tener la pintura, el no tener a un comité de por medio diciéndome a qué idea debía aspirar para ser atractivo para todos”, afirmó.

Comenzó a utilizar su cuenta de Twitter para compartir ilustraciones que él mismo realizó y en las que critica muchas cosas de la política de Estados Unidos. Con la ayuda de sus amigos decide qué compartir y qué no, pues ellos consideran que hay cosas que “se pasan de la raya”.

Ahora con la película de Sony, The Hedgehog dará vida al Dr. Eggman, sin embargo también hay esperanzas de que vuelva a su legendario papel de La Máscara, bajo una condición.

En esta nota

jim-carrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain