¿Qué es la maderoterapia y cómo beneficia nuestra energía?

Es una forma de relajarte y de modelar tu figura

shutterstock_207783409

Crédito: Shutterstock

La maderoterapia es una alternativa que está cobrando más vigencia. Te ayuda en muchos aspectos, sobre todo en la relajación y tonificación de tu piel, según lo indica la web valselect.  Hoy descubriremos por qupe es una nueva forma de sentirte bien y de tener una buena salud.

¿En qué consiste?

La maderoterapia no es otra cosa más que aplicar un masaje con utensilios hechos completamente de madera diseñados específicamente para ese propósito. Tienen diferentes formas y son de diferentes tamaños.

Esta es una manera distinta de recibir masajes y se realizan en muchos centros estéticos, pero para obtener los resultados deseados se requiere de por lo menos 20 sesiones.

La terapia se complementa con aceites que ayudan a conseguir el efecto deseado.

¿Para qué sirve?

Esta terapia particular contribuye aliviar con los dolores en las articulaciones y musculares. Además, la forma en que se masajea con estos instrumentos ayuda a reducir el estrés. Adicionalmente, tonifica los músculos y es una terapia que combate la celulitis.

En pocas palabras, hace que nos sintamos mucho mejor y estar más activos. Activa, por así decirlo, el buen humor, lo que genera una actitud más proactiva.

Tipos de tratamiento

maderoterapia madera masaje
Foto: Shutterstock

Existen varios tipos de tratamientos de acuerdo a la parte del cuerpo donde se realice este masaje. Así, el tratamiento facial usa instrumentos específicos para esta parte del cuerpo que ayudan a reafirmar la piel, impulsando la producción de colágeno y elastina, y contribuyendo al rejuvenecimiento del rostro.

El tratamiento que se realiza en el cuerpo en general tiene una finalidad estética que también resulta en beneficio de la salud, ya que es posible drenar la grasa y aliviar dolores, además de tonificar la piel y los músculos.

Cuando se aplica en el busto, es para que los pechos se reafirmen y también se tonifiquen.

Finalmente, es importante que acudas a tu centro estético de confianza y solicites este tratamiento que te ayudará a sentirte muy bien.

En esta nota

#masajes Bienestar madera relajación Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain