VIDEO: Narcos castigan a supuestos delincuentes, los desnudan y golpean así

Los narcos obligan a los supuestos ladrones a caminar desnudos y luego les dan de nalgadas. Imágenes perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Narcos castigan a supuestos delincuentes, los desnudan y golpean así

VIDEO: Narcos castigan a supuestos delincuentes, los desnudan y golpean así Crédito: Captura de video | Cortesía

En redes sociales circula un video en donde presuntos integrantes de grupos del narcotráfico, exhiben y torturan a supuestos ladrones en el municipio de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora en México.

Se aprecia en el clip de 23 segundos de duración se aprecia cómo dos hombres son obligados a correr desnudos, con el rostro cubierto y descalzos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Luego los obligan a que sin ropa, se acuesten uno sobre el otro y así sus órganos sexuales toquen sus partes íntimas, esto mientras golpean en la retaguardia al que obligan a acostarse sobre el otro.

Pese a los gritos de dolor, los sujetos que los someten al castigo no dejan de golpearlo y lo obligan a volverse a colocar donde sobre el otro hombre y luego le pegan de nuevo.

A decir del mensaje que acompaña el clip, a los hombres les pegan debido a que son ladrones y mediante estas imágenes buscan advertir a otros delincuentes que les pasará lo mismo en caso de que sean sorprendidos robando y además invitan a la ciudadanía a denunciar a quienes cometan crímenes para que les apliquen el mismo castigo.

Como te informamos en La Opinión, se reportaron varios casos similares en los últimos meses en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por cometer robos, y otros delitos.

Aunque en esas ocasiones, se informó que los videos difundidos en redes sociales quienes castigaban a los presuntos delincuentes eran integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS), quienes les pegan brutalmente en las nalgas con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo del narcotráfico comandado por Ismael el Mayo Zambada.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Delincuencia El Mayo Zambada Narcotráfico sicarios Sonora violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain