5 papeles que demuestran que Joaquin Phoenix se merece todos los Oscar

El actor se destaca por sus emblemáticas actuaciones
5 papeles que demuestran que Joaquin Phoenix se merece todos los Oscar
Joaquin Phoenix
Foto: Mezcalent

Joaquin Phoenix es un actor en toda la extensión de la palabra, con su talento ha logrado dar vida a personajes que se quedan en la memoria del espectador y ahora con la película Joker espera hacerse con un Oscar por dar vida al emblemático villano de DC.

Y para recordar su larga y creativa carrera, te dejamos 5 de sus papeles que han demostrado por qué es tan buen actor.

1. Her

View this post on Instagram

Happy Bday Joaquin Phoenix ❤️

A post shared by Not your movies (@not_your_movies) on

En la película de 2013 dio vida al romántico y soñador protagonista que se enamora de su asistente inteligente. La película de ciencia ficción muestra un romance que no está muy alejado de la actualidad. Sin duda la interpretación de Phoenix es tan suave que hace que cualquiera conecte con el personaje.

2. Gladiator

View this post on Instagram

The great Emperor Commodus #JoaquinPhoenix #gladiatormovie

A post shared by Joaquin _Phoenix (@joaquinphoenix_publications) on

En el año 2000 se estrenó esta emblemática cinta. Desde que se concibió el proyecto, Ridley Scott sabía que el único que podía interpretar al sanguinario emperador Comodo era Joaquin Phoenix. Se dice que en la película improvisó gran parte de las frases emblemáticas del personaje y lo hizo llegar al siguiente nivel.

3. Irrational Man

https://www.instagram.com/p/B4iaQD_lbpG/

En esta cinta del 2015 demostró que puede interpretar a cualquier tipo de personaje, desde el más tierno hasta el más psicópata. Para esta comedia el actor engordó 15 kilos y logró darle una gran identidad al personaje.

4. Quills

Fue recomendado por la actriz Kate Winslet para el papel del sacerdote en la película sobre el Marqués de Sade. Algo curioso en esta cinta es que sus principios de activista se cruzaron con las opiniones del director, quien quería que el personaje usara zapatos de cuero. Finalmente terminaron confeccionando un calzado especial de plástico para el actor, quien demostró que valió la pena cumplir sus peticiones.

5. Señales

View this post on Instagram

Graham Hess, geçmişinde oldukça kötü olaylar yaşamış ve inancını yitirmiş olan eski bir rahiptir. Kendi halindeki kardeşi ve çocukları ile beraber sıradan bir çiftçi olan Hess'in hayatı, tarlasında oluşan kocaman işaretlerden sonra değişecektir. Kısa bir süre sonra bu işaretlerin yalnızca kendi tarlalarında oluşmadığını anlarlar. Signs Yönetmen: M. Night Syhamalan Oyuncular: Mel Gibson, Joaquin Phoenix yapım yılı: 2002 IMDB puanı: 6.7 Türü: Gerilim, Dram, Bilim-Kurgu Türkçe adı: İşaretler #signs #signsmovie #mnightshyamalan #shyamalan #melgibson #joaquinphoenix #cult #cinema #cinephile #cultmovie #movie #movies #movietime #movienight #greatmovie #işaretler #favoritemovie #lovethismovie #sinema #sinefil #sinemakeyfi #dram #bilimkurgu

A post shared by Kült Filmler & Dünya Sineması (@cinemaloverr) on

La película de suspendo de Mel Gibson pasó a la historia como una de las más espeluznantes de la década de los 2000. Phoenix sustituyó de último momento a Mark Ruffalo quien debía de interpretar al hermano del protagonista. Esta película se convirtió en el referente de los conspiranoicos con el gorrito de papel aluminio.