Cinco de los mejores autos en el Chicago Auto Show 2020

El auto show más grande de América del Norte.

Barrette-Jackson donará las ganancias a un institución de caridad

Barrette-Jackson donará las ganancias a un institución de caridad  Crédito: Chevrolet

El Chicago Auto Show se lleva a cabo anualmente en el centro de convenciones McCormick Place de Chicago. Este auto show es el más grande de América del Norte.

Los fabricantes de autos usan este show para presentar sus nuevos lanzamientos o modelos re-diseñados, cada año el público se lleva muy buenas sorpresas con las innovaciones en los autos.

Este año nos sorprendieron con muy buenas actualizaciones y nuevos lanzamientos. Aquí te presentamos cinco de los mejores autos en el Chicago Auto Show 2020.

Mercedes-Benz Weekender Camper Van 2020

El fabricante alemán presentó una lujosa furgoneta camper en el auto show de Chicago. A comparación de muchos otros autos exhibidos, esta camioneta si está planeada para salir a la venta, la compañía realmente planea vender el Metris Weekender en los próximos meses.

Foto: Mercedes-Benz

2007 Nissan Frontier con 1 Millon de millas

Este no es un nuevo prototipo o un nuevo lanzamiento, pero tenemos que decir lo impresionante que es esta camioneta. Esta Nissan Fronttier que solo tiene 13 años de servicio ya cuenta con un millón de millas como vehículo de entrega local en el área de Chicago..
nissan frontier
Foto: Shutterstock

Hyundai Sonata Hybrid

Muchos nuevos proyectos y futuros lanzamientos, pero el Hyundai Sonata Híbrido sin duda logro llamar la atención de mucho y es que su rendimiento de combustibles según la EPA de 54 millas por galón (mpg) son enormemente impresionante.

Hyundai Sonata Hybrid
Foto: Hyundai media

Chevrolet Corvette C8 Cabrio 2020

Este Corvette es todo lo bueno que se ha hablado del nuevo C8, pero convertible. El Corvette convertible es tan agradable para conducir y disfrutar de un día con clima muy agradable. Es decir, es brillante.

Foto: Chevrolet

2021 Chrysler Pacifica

El renovado Pacifica 2021 recupera AWD mientras mantiene el sistema de asiento intacto sin compromisos. El sistema bajo demanda tiene embragues delante y detrás y el sistema elige cuándo activarse por sí solo. Chrysler sigue ganando con todas las innovaciones que ofrece en sus SUVs.

Chrysler Pacifica
Foto: Chrysler

***

Te puede interesar:

Cuál es el aromatizador correcto para tu auto

Preguntas que debes hacer al comprar un auto

En esta nota

autos nuevos Chevrolet Corvette Chrysler Pacifica exposición Hyundai Sonata Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain