El día que Tatiana se acercó a Shakira como fan

Shakira demostró a Tatiana que es una artista sencilla y humilde

Tatiana.

Tatiana. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

La presentación de Shakira y Jennifer López la semana pasada en el medio tiempo del Super Bowl sigue generando impacto. Han sido tales las secuelas que en esta ocasión la reina de los niños Tatiana, se animó a contar una experiencia que tuvo cuando conoció personalmente a Shakira y actuó como una auténtica fan.

La historia la contó a través de sus redes sociales con un poco de reserva, pero al final se animó.

“¿Vieron a Shakira y Jennifer Lopez el domingo en el Superbowl? Me encantaron las dos y lo que significa que 2 latinas estén unidas y sean exitosas🤩, por eso hoy les traigo este Jueves Retro especial: es una anécdota que pocos saben porque no me gusta que se preste a sonar pretenciosa pero aquí les va…”, comenzó la cantante.

La historia se desarrolla en la época en que la colombiana estrenó “Pies Descalzos”.

“…me acerqué y le dije emocionada: “Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito” a lo que me respondió “¿ Tatiana? La de las pepitas?” -cuando yo fui a Colombia en 1988 con mi álbum “Un Lobo En La Noche” me decían “la sardina de las pepitas” porque todo mi look era de bolitas (sardina=chava; pepitas=bolitas) 😂-, entonces ella añadió “Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas”.

Pero la historia no termina ahí, pues la admiración de Tatiana creció con los años y tuvieron una nueva oportunidad para saludarse de nuevo.

“Después en el 2006 la volví a ver en los Latin GRAMMYs en Nueva York , me acerqué, me reconoció y otra vez comprobé su buena memoria pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, eso es ser grande!!!!” 🥰

A pesar de ser también una artista reconocida, Tatiana reconoce que Shakira es una artista de clase mundial, de la cual admira su talento y sencillez, es ahí donde ambas coinciden al ser igual de sencillas y humildes.

5 sorprendentes datos de Tatiana, la reina de los niños

Así comprobó Jennifer López que las caderas de Shakira no mienten

En esta nota

J.LO Shakira Super Bowl Tatiana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain