‘Friends’: esta fue la exorbitante cantidad de dinero que pidieron los protagonistas para su reencuentro

Después de una intensa negociación se ha confirmado que grabaran un capítulo por todos estos millones

‘Friends’: esta fue la exorbitante cantidad de dinero que pidieron los protagonistas para su reencuentro
Serie Friends
Foto: ABC / Europa Press

Parece que los fans de Friends podrían ver el ansiado reencuentro muy pronto. HBO Max está preparando una reunión sin guión con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, quienes aparentemente han llegado a un acuerdo para hacer el especial.

Friends

Según Deadline cada actor recibirá entre tres y cuatro millones de dólares por un capítulo de aproximadamente una hora. La noticia llega semanas después de que se anunciara que el proyecto estaba parado por desacuerdo durante las negociaciones. Según la publicación, Warner Bros. TV, que producirá el especial, y el elenco no se ponían de acuerdo debido a las astronómicas sumas de dinero que pidieron las estrellas.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Si finalmente sale adelante, HBO Max planea usar el especial para promocionar las repeticiones de la exitosa comedia en su servicio de streaming. La empresa pagó 425 millones de dólares por los derechos de emisión de la serie, apartando a Netflix de la competición.

Aniston, quien da vida a Rachel Green, ha mostrado en numerosas ocasiones su interés por formar parte de un reencuentro. Algo que volvió a mencionar en el programa de Ellen DeGeneres, donde además insinuó que ya estaban trabajando en ello.

Por su parte, Perry se pronunció recientemente con un críptico mensaje. “Se avecinan grandes noticias”, publicó en Twitter el pasado 4 de febrero.

Sin embargo, los creadores Marta Kauffman y David Crane no parecen dispuestos a revivir la serie. “No vamos a hacer un programa de reencuentro ni un reboot. Hicimos la serie que queríamos hacer. Conseguimos que saliera como queríamos” explicó Kauffman durante la celebración del 25 aniversario del estreno de Friends, que tuvo lugar el pasado mes septiembre.