Jennifer López estuvo en el desfile de Tom Ford presumiendo gran delgadez y profundo escote

El constante ejercicio está haciendo efecto en las curvas de JLo
Jennifer López estuvo en el desfile de Tom Ford presumiendo gran delgadez y profundo escote
Jennifer López.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

Jennifer López estuvo en el famoso desfile de modas de Tom Ford junto a su prometido Alex Rodríguez. La pareja vistió combinó sus atuendos con el color negro, pero nuevamente fue JLo quien acaparó todas las miradas.

La cantante llegó con un vestido ajustado al cuerpo con un pronunciado escote en v. Saltó a la vista que la prenda convenía llevarla sin sostén. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la gran delgadez de la Diva del Bronx, quien presumió su estrecha cintura. Y aunque todos saben que sus caderas son pronunciadas, estas lucieron mucho más estrechas que en el pasado.

La constante rutina de ejercicios a la cual está sometida ha hecho que las curvas de JLo se minimicen en comparación a cuando ésta tenía alrededor de 25 y 30 años de edad.

Jomari Goyso, crítico de modas de Univision, compartió algunas imágenes de la pareja en dicho evento. En la primera se puede ver que debido a la luz saltó a la vista el maquillaje de la cantante. Se recomienda que para eventos en los que habrá mucha luz blanca y flashes de cámaras el polvo suelto no debe ser blanco, de lo contrario este va a sobresalir por encima del resto.

No cabe duda que en la actualidad JLo ha logrado lucir una imagen con mayor delgadez. Aunque no a todos sus fans les gusta verla perder el impacto de sus curvas.


  1. Adamari López se vistió de blanco, pero sus sandalias de tacón la hicieron arder en Telemundo
  2. ¿Desalojaron a Rafael Amaya por abuso de drogas?
  3. Raúl de Molina explotó, está enfermo y asegura que en El Gordo y la Flaca no lo respetan 
  4. Lorena Meritano se sacó toda la ropa en Instagram, porque le dio calor