La exesposa de Channing Tatum está harta de seguir llevando su apellido

A pesar de estar esperando un hijo con su nueva pareja, la actriz sigue siendo Jenna Dewan Tatum ante la ley

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum. Crédito: Abaca France | The Grosby Group

Aunque desde su separación de Channing Tatum en abril de 2018 prácticamente nadie se refiere ya a ella como Jenna Dewan Tatum, el nombre que utilizaba tanto a nivel artístico como legal durante sus nueve años de matrimonio con el citado actor, la afamada artista no está dispuesta a seguir llamándose así ni en el plano administrativo ni en ningún otro.

De esta forma, la también bailarina ha aprovechado que el proceso judicial en el que están inmersos su exmarido y ella sigue su curso -ambos fueron declarados oficialmente solteros hace cuatro meses, pero todavía han de llegar a un acuerdo sobre el correspondiente reparto de bienes- para solicitar al juez que elimine el apellido de su exmarido y, así, vuelva a ser Jenna Lee Dewan a todos los efectos.

Según el portal de noticias TMZ, la estrella de cine, quien espera ahora su segundo retoño junto a su actual prometido Steve Kazee, no debería tener problemas -al menos en principio- para recuperar su identidad previa a su boda con Channing, con quien tiene a la pequeña Everly, de seis años, y al que le sigue uniendo una relación más que cordial por el bien de la niña. Probablemente el cambio de nombre se materialice en cuestión de días.

La última vez que Jenna se pronunció sobre los entresijos de su idílico noviazgo con Steve, del que por ahora se desconoce cuándo desembocará en esa esperada unión matrimonial, lo hizo curiosamente para dejar patente el escaso interés que tiene a la hora de planificar su vida futura, especialmente la hipotética llegada de un tercer retoño para ella.

“En esta época la gente no para de preguntarme: ‘¿Te vas a plantar ya?’. Y cuando pienso en que quizás sea así, tampoco me atrevo a decirlo, es que nunca se sabe. Y cuando me preguntan si voy a tener otro hijo, me pasa lo mismo… No lo sé, así que voy a dejar que sea el universo el que decida”, explicaba el pasado día 27 de enero.

En esta nota

Channing Tatum divorcio Hollywood Jenna Dewan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain