La hija mayor de Kim Kardashian es sometida a esta estricta dieta con tan solo 6 años

No es la primer polémica en la que la famosa se ve envuelta por la alimentación de sus cuatro pequeños

Kim Kardashian y su hija North West.

Kim Kardashian y su hija North West. Crédito: Getty Images

Después de las duras críticas a las que Kim Kardashian se enfrentó por “no tener nada en la nevera”, la socialité se ha dado a la tarea de profundizar a través de sus redes sobre el estilo de vida y la alimentación no solamente de ella sino de toda su familia, incluyendo a sus cuatro hijos.

Sin embargo, la esposa de Kanye West ha desatado una nueva polémica al revelar el estricto régimen alimenticio al que es sometida su hija mayor, North West, a sus escasos seis años.

Dicha revelación se dio por motivo de su respuesta a un tuit, donde le preguntaban si sus hijos llevaba la misma dieta a base de plantas de la que ella ya ha hecho mención en ocasiones anteriores. Kim lo confirmó, para después dar a conocer también que su primogénita es “una auténtica pescetariana”.

https://www.instagram.com/p/B8U3vIjgPmM/

Las críticas comenzaron a caer casi de inmediato, entre otros motivos, porque muchos usuarios le recriminaron por las cantidades de mercurio que la pequeña pudiera estar ingiriendo con los mariscos, elemento que podría incluso llegar a envenenarla.

No obstante, también existieron comentarios de apoyo a la decisión de la empresaria de enseñarles a sus hijos formas de alimentación “más sustentables y saludables”.

Anteriormente, cuando mostró sus múltiples frigoríficos para aclarar la polémica, Kim mostró como cada uno de sus hijos consume un tipo de leche distinta de acuerdo a sus edades y necesidades específicas.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Kanye West Kardashian Kim Kardashian Kim Kardashian y Kanye West North West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain