¡No quiere fichar a Messi! Pep Guardiola prefiere que Leo se quede en el Barcelona

El DT del Manchester City mantiene la clase hasta en situaciones como esta

Lionel Messi y Pep Guardiola en el FC Barcelona.

Lionel Messi y Pep Guardiola en el FC Barcelona. Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

Cualquier DT se moriría de ganas de tener a Lionel Messi en su equipo. O mejor dicho, casi cualquiera, Pep Guardiola no. El DT del Manchester City demostró una vez más la clase que lo caracteriza y manifestó que su deseo es ver a Leo retirarse con el Barcelona, el único equipo para el que ha jugado en su vida.

Ahora que suenan fuerte los rumores de una posible inconformidad del astro argentino en el club blaugrana y que se especula una posible salida en verano rumbo al equipo donde se encuentran sus amigos Pep Guardiola y el ‘Kun’ Agüero, el DT de los Citizens no parece estar muy de acuerdo con lo que se dice y dejó en claro que el atacante no es objeto de deseo para él.

“Mi deseo es que Messi termine su carrera en el Barcelona, creo que se quedará allí. Él juega para el Barcelona y se quedará allí”, mencionó.

Por lo pronto, mientras se siguen murmurando cosas sobre el posible futuro del argentino, el estratega se enfoca en sus próximos compromisos, entre los que destaca el duelo de octavos de final de la Champions League, donde su equipo enfrentará al Real Madrid.

En esta nota

FC Barcelona Leo Messi Lionel Messi manchester city pep-guardiola Real Madrid Sergio Agüero UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain