Así fue la romántica boda de Evaluna Montaner y Camilo: amor, lágrimas y un “sí” para toda la vida

La boda más esperada del año

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner  Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo, unieron sus vidas este fin de semana en una ceremonia llena de amor en Miami, Florida.

La hija del famoso cantante Ricardo Montaner dio el “sí” en uno de los eventos sociales de la farándula más esperados del año.

https://www.instagram.com/p/B8VFTCfpWS0/

Tras cuatro años de intenso noviazgo, Evaluna y Camilo Echeverry se casaron el sábado. La ceremonia y recepción estuvo cargada de momentos emotivos, como el momento en que Ricardo llevó al altar a su pequeña y el novio no pudo contener las lágrimas.

En el altar, el intérprete de “¿Qué vas a hacer?” entregó a Evaluna, cumpliendo un sueño de todo padre y deseando lo mejor en la vida a los recién casados.

“Llevándote al altar”, escribió el venezolano en sus redes sociales para compartir con sus fans el momento en que entregó lo más preciado que la vida le dio.

Las imágenes son de total gozo y estilo en la ceremonia, en la que Camilo no dejó de llorar, incluso cuando dijo sus votos.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribieron en sus redes los recién casados, desatando una ola de buenos deseos de fans y famosos.

Sin duda, una de las parejas más bonitas que tiene el espectáculo ahora.

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain