¡Espectáculo de goles en CU! Pumas arrasó con el Atlético San Luis en la jornada 5 de la Liga MX

Los Universitarios siguen invictos en el Clausura 2020

Ciudad de México, 9 de febrero de 2020. , durante el juego de la jornada 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre los pumas de la UNAM y el atletico San Luis, celebrado en el estadio olimpico universitario. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Ciudad de México, 9 de febrero de 2020. , durante el juego de la jornada 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre los pumas de la UNAM y el atletico San Luis, celebrado en el estadio olimpico universitario. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa Crédito: Imago7

Los Pumas están que arden y prueba de ello fueron los 90’ minutos en el partido de la jornada 5 celebrado en CU, le dejaron caer 4 goles al San Luis y continúan invictos en el Clausura 2020; que regreso tan atropellado de Memo Vázquez a la casa que le dio tantas glorias. Fabio Álvarez abrió el marcador al 34’ después de una serie de rebotes que finalmente acabó en el fondo de la portería visitante.

San Luis intentaba a medio gas poder emparejar el marcador pero poco les sirvió, antes de ir al descanso Carlos Gonzáles Espínola alcanzó a rematar un centro de tiro libre y puso 2 goles de ventaja en el marcador para los de casa.

El asedio universitario fue constante en el segundo tiempo y al 65’ Juan Ignacio Dinenno concluyó una jugada de saque de banda con un tiro fuera del área al extremo izquierdo del arco rival.

Por si no hubiese quedado claro quien mandaba en la cancha, de nueva cuenta, llegó Carlos Gonzáles al 80’ para concluir la paliza con una jugada desde medio campo con mucho entendimiento entre los involucrados.

San Luis llegó a la doceava posición de la tabla general con su primera derrota del torneo. Los Pumas siguen invictos y se ubican momentáneamente en el segundo lugar.

En esta nota

cu Liga MX Pumas San Luis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain