Salma Hayek desilusiona al llegar sin escote a la alfombra roja de los Oscar 2020

La mexicana lució un look de diosa romana pero no mostró ni un poquito su "pechonalidad"

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Salma Hayek Pinault attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Salma Hayek Pinault attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images) Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

Sería mentir si de dice que el mundo entero no estaba esperando un pronunciado escote de parte de la mexicana Salma Hayek a su llegada a la alfombra roja en la 92 da. entrega de los Premios Oscar 2020. Ya Salma tiene a todos acostumbrados a lucir sus dos poderosas razones, pero esta vez todos se quedaron con las ganas. La mexicana llegó con el busto bien cubierto en un traje blanco de la firma Gucci muy ajustado que acentuaba su diminuta cintura.

En cuanto a accesorios, llevaba una triana al estilo diosa romana y una de la tira de su vestido tenía brillantes y los pendientes eran hojas de oro blanco con perlas de la firma Boucheron al igual que el tocado del cabello.

Definitivamente, Salma no mostró muchos ánimos sensuales desde que pisó el aeropuerto para ir a la ciudad de Los Ángeles a la ceremonia. Aquí abajo les dejamos los looks con los que se le vio los días anteriores.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Hollywood México Premios Oscar Premios Oscar 2020 Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain