5 países que debes conocer si amas la música latina

Países con gran música / Créditos: Fotógrafo Gift Habeshaw vía Unsplash

Países con gran música / Créditos: Fotógrafo Gift Habeshaw vía Unsplash Crédito: Gift Habeshaw | Unsplash

La música latina está rompiendo con los estándares en el mundo. Hoy no hay país en el que no conozcan la cumbia, el mariachi o el reguetón y nos encanta. Por eso mismo, si eres un gran fan de los ritmos latinoamericanos debes visitar estos países cuanto antes y gozar de la fiesta y ritmos que nos ofrecen.

Puerto Rico

Es la cuna del reguetón, así que si tu cuerpo se mueve al ritmo de “Tusa”, “Mi gente” o “La gasolina”, la isla es una de las paradas obligadas en tu vida. Además, hay algunos lugares en los que puedes presenciar a las nueva estrellas del género.

México

¡Claro! Gran parte de la cultura estadounidense tiene cierto cariño por la cultura mexicana, por lo que si quieres tener un contexto más acertado de la música en el país, debes visitarlo y cantar con mariachi, banda y norteños.

https://www.instagram.com/p/B8X9B0oqoJx/

Brasil

Bossa Nova y samba son los géneros más importantes del país sureño y sin duda, son los más bailables de todos. Si adoras el buen ritmo, las caderas sensuales y una gran pasión por la música, es el país que necesitas en tu vida.

https://www.instagram.com/p/B8XZZcaBBvL/

Colombia

Salsa, cumbia y mucho sabor, esto es lo que tiene Colombia para ti. Además, nunca está de más sentir el ritmo que impulsó a Shakira a hacer música. Sus calles te harán moverte como nunca.

Argentina

El tango es un baile sensual, pero está lleno de energía, única para personas como tú. Baila, siéntelo y dale a tu cuerpo la oportunidad de conocer el ritmo sureño.

¿Te dieron ganas de bailar? A nosotros sí.

En esta nota

Argentina LatinoAmérica México viajes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain