En ‘Mira Quién Baila All Stars’ todos en peligro: Un eliminado ¡y 4 amenazados!

¿Quiénes crees que podrán llegar a la final?

Los cuatro semi-finalistas de 'Mira Quién Baila All Stars'

Los cuatro semi-finalistas de 'Mira Quién Baila All Stars' Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Noche de nervios, emociones, sorpresas y mucha incertidumbre se vivió en la gala previa a la semi-final de ‘Mira Quién Baila All Stars’.

¿Por qué? Adrián Lastra besó a su bailarina delante de su novia; Kiara Liz obtuvo en 62% de los votos y quedó fuera Adriel Favela y como si todo esto no fuera una sorpresa, los jueces decidieron amenazar a los cuatro semi-finalistas y los nominaron para que el público vote por su favorito.

Sí así de tensa estuvo la noche del reality de los domingos de Univision. Con un nivel cada día más elevado, aún si fueran bailarines, los participantes famosos de ‘Mira Quién Baila All Stars’, dejaron todo el la pista, incluso Kimberly Dos Ramos, quien tiene una lesión que requiere seis meses de reposo.

La noche comenzó con el regreso a la pista de Toni Costa, quien fue uno de los bailarines desde que el formato comenzó, pero que este año está de co-host en el backstage y de mentor de los famosos en la semana.

Acompañado de Amara La Nega, Toni demostró que la pista es su casa y el baile la sangre que corre por sus venas.

El tema de esta semana era Las Vegas, y cada uno de los famosos realizó dos bailes inspirados en el show de la ciudad que nunca duerme y donde el entretenimiento es continuo.

Además del increíble show que dio sobre la pista Adrián Lastra, a quien la producción cada vez se la pone más complicada y así y todo sale triunfador, la sorpresa fue el beso que le dio a su bailarina que ni ella, ni la novia del actor español, que estaba en el público, se lo esperaban.

Más tarde él explicó que como se confundió en el último paso, decidió improvisar y encontró que la mejor manera era ¡besarla! Claro, con respeto y sabiendo que solo se trato parte del entretenimiento.

La gran duda del público e incluso de la producción del show, era la de si Kimberly bailaría o no esta noche. Como te contamos, lleva una lesión al costado de la cintura desde hace días y, como te mostramos, en estos días debió ser llevada de emergencia al hospital.

Por decisión propia y bajo su responsabilidad, la actriz de ‘Rubí’ sí bailó y ¡ambas coreografías! eso sí, ella misma nos confesó que estaba absolutamente sedada y anestesiada para poder realizar ambos bailes.

Otra de las sorpresas fue la gran diferencia de votos entre Adriel y Kiara, pues aunque muchos apostaban a que la ex Miss Puerto Rico no era tan popular, alcanzó el porcentaje más alto de toda la temporada de los salvados.

El momento culminante llegó con una decisión del jurado, conformado por Bianca Marroquín, Dayanara Torres y Casper Smart: todos debieron volver a la pista, y aunque lo hicieron de maravilla, y le dieron la feliz noticias que todos pasaban a la semi-final, llegó el momento más difícil…

¿Cuál? Darles la noticia de que los cuatro: Sofía Castro, Kimberly Dos Ramos, Adrián Lastra y Kirara-Liz estaban amenazados y dependían del voto popular, o por lo menos casi dependían.

¿Por qué no el público tendrá la última palabra sobre los finalistas? Pues Bianca Marroquín aseguró que esa será una decisión mixta entre el voto popular y la decisión de los jueces.

En esta nota

Adrián Lastra adriel favela Famosos Kiara Liz Kimberly Dos Ramos mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Sofía Castro Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain