¿Qué les dijo? Con un mensaje al medio tiempo, Lionel Messi influyó en la victoria de su equipo

Esto fue lo que el argentino le dijo a sus compañeros para inspirarlos a ganarle al Betis

'La Pulga' fue pieza clave, dentro y fuera de la cancha, en el triunfo de su equipo.

'La Pulga' fue pieza clave, dentro y fuera de la cancha, en el triunfo de su equipo. Crédito: Julio Muñoz | EFE

Pocas veces se puede llegar a la intimidad del vestidor para conocer los mensajes que las estrellas de futbol le dicen a sus compañeros para alentarlos a conseguir la victoria, y en esta ocasión, las cámaras de Gol TV captaron el discurso con el que Lionel Messi guió a sus compañeros a la victoria este fin de semana en el duelo del FC Barcelona contra el Betis.

Segundos antes de que el equipo blaugrana saltara al terreno de juego para la segunda mitad de su compromiso en el Estadio Benito Villamarín, cuando el encuentro estaba empatado a dos goles, Leo fue una pieza clave en la victoria, ya que comandó a su equipo no sólo en la cancha, sino también fuera de ella con un mensaje breve, pero contundente.

“Dale, venga. Vamos a meter nosotros goles, loco, ¿vale? Vamos a defender bien, loco, a defender juntitos como el otro día…eso nos hace más fuertes”, le dijo a sus compañeros a unos minutos de saltar al campo.

En este discurso, Messi se estaba refiriendo al partido de la Copa del Rey que disputó el Barcelona contra el Athletic de Bilbao el jueves pasado, en el cual el equipo culé perdió de último minuto, pero se mostró como un cuadro sólido y ordenado en el campo.

Todo parece indicar que el mensaje de Messi rindió frutos, ya que en el segundo tiempo el equipo defendió bien, anulando el ataque del rival y generando varias opciones de peligro al ataque, incluyendo un sólido cabezazo de Clement Lenglet que le dio la victoria y los tres puntos a los blaugranas.

En esta nota

Copa del Rey FC Barcelona La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain