¡Reprobaron la inspección! Cierran restaurantes por cucarachas y faltas de permisos

Esta es la lista que anunciaron las autoridades sanitarias de San Bernardino, California

El Papayón, uno de los restaurantes que reprobaron las inspecciones sanitarias.

El Papayón, uno de los restaurantes que reprobaron las inspecciones sanitarias. Crédito: Google Maps

La División de Servicios Ambientales y de Salud del condado de San Bernardino, California, comunicó este fin de semana la lista de restaurantes, ubicados al este de Los Ángeles, que no pasaron la inspección entre el 31 de enero y el 7 de febrero, por lo que tendrán que cerrar, ya sea de manera provisional o indefinidamente.

Las inspecciones se llevan a cabo de manera rutinaria y periódica, para garantizar a los consumidores que los establecimientos cumplan con las normas de sanidad. Las calificaciones pueden ser A (90-100 puntos), que significa que todo está en orden; B (80-89p puntos), que está en condiciones “aceptables”; y C (70-79 puntos), que significa que “no mantiene condiciones aceptables”, y se le harán más inspecciones.

Si un restaurante obtiene menos de 70 puntos en la inspección, se requiere su cierre temporal o indefinido.

Estos son los restaurantes que no pasaron la inspección:

  • Surf City Squeeze, ubicado adentro de la Inland Center Mall. El lugar no cuenta con agua caliente, incluso aunque uno de los trabajadores dijo que el calentador de agua apenas había sido reemplazado. Además, algunas superficies en contacto con comida, no están limpias. Los empleados no conocen los procedimientos de limpieza y los utensilios se lavan solo una vez al día. Se encontró moho en el drenaje.
  • Tudor House, en el 800 Arrowhead Villa Road, Lake Arrowhead. Operaba sin un permiso válido. Multa de $2,215 dólares.
  • El Papayon, 247 W. Francis St., Ontario. Plaga de cucarachas. Se les vio en el piso de la cocina, en el suelo del restaurante y cajones.

Adicionalmente, las autoridades comunicaron que los siguientes restaurantes se encuentran bajo vigilancia, si bien no se ordenó su cierre, por faltas menores:

  • Golden Pizza, 1200 E. Highland Ave. Suite G, San Bernardino. Rastros de excremento de roedor en la bodega, y uno de los empleados no se lavó las manos durante la inspección.
  • Wienerschnitzel, at 1175 E. Walnut St., Ontario. Se detectó comida echada a perder en el refrigerador, demasiado humo en la cocina, moho y otras irregularidades.
  • 2 Guys Pies, 56969 Yucca Trail Suite A en Yucca Valley. Los alimentos no se conservan en temperaturas adecuadas en el refrigerador.
Bento Kuma, en Rancho Cucamong, otro de los restaurantes que permanecen bajo vigilancia.
  • Bento Kuma, 8796 19th St. en Rancho Cucamonga. El gerente no se lavó las manos, comida no conservada en temperaturas adecuadas, utensilios no propiamente lavados, distintas áreas requieren limpieza.
  • Bruce’s Place, 6162 Rotary Way, Joshua Tree. Alimentos preservados en temperaturas no adecuadas, no había sanitizante en el lavaplatos.
  • The Living Root Cellar, 12 N. 6th St. en Redlands. No se lavan los trastes de manera adecuada, no sirve el calentador de agua.
  • Song Chan Ramen & Grill, 13788 Roswell Ave. Suite 178, en Chino. Alimentos preservados en temperaturas y condiciones no adecuadas. Lavabos sin jabón, moho, uso de agua sucia.

Esta información se encuentra accesible a todo el público y se puede consultar cada semana en la página web de la División del condado.

También te puede interesar:

En esta nota

California Plagas restaurantes Salud San Bernardino Sanidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain