Adele sorprende con su increíble pérdida de peso en un “after party” de los Oscar

La británica logró bajar 150 libras en los últimos años

Adele.

Adele. Crédito: Mezcalent

Adele no estuvo presente en la alfombra roja de los premios Oscar, pero sí asistió a una fiesta después de la ceremonia, en Los Ángeles. La cantante se sacó una foto junto a la presentadora de televisión Kinga Rusin, y luce irreconocible. Después de varias imágenes capturadas por los paparazzi, esta es la primera vez que la intérprete posa para una cámara luego de su radical cambio físico.

La artista dijo presente en una fiesta organizada por el empresario musical Guy Oseary- mánager de U2 y Madonna-, a la que también fueron Jennifer López y el clan Kardashian. Fue en este exclusivo evento que la cantante posó junto a Rusin, y horas más tarde la conductora polaca compartió la imagen en su Instagram.

“Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos mucho en una noche increíble”, escribió Rusin en su Instagram. En la foto, la cantante luce un vestido leopardo ajustado al cuerpo, que deja entrever una diminuta cintura.

https://www.instagram.com/p/B8ZSeI9lUbB/

Recordemos que la intérprete de “Hello” hizo un cambio drástico de vida durante los últimos años, especialmente después de la ruptura con su exmarido, Simon Konecki, quien es el padre de su hijo Angelo, de 7 años.

Adele se concentró en sus nuevas metas y logró bajar 150 libras en cuatro años, gracias a un cambio de dieta y rutinas de ejercicios. Hasta el momento la cantante nunca habló públicamente de sus nuevos hábitos, ni en entrevistas ni en sus redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Adele Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa oscar oscar 2020 Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain