¿Ardido? Néstor de la Torre le pegó con todo a Ricardo Peláez

El ahora comentarista criticó la elección de refuerzos para las Chivas

De la Torre fue directivo del 'rebaño' entre 2002 y 2009.

De la Torre fue directivo del 'rebaño' entre 2002 y 2009. Crédito: Imago7

La falta de resultados en Chivas ha generado que la opinión pública, los medios de comunicación, ex directivos y ex jugadores del ‘rebaño’ critiquen el funcionamiento del equipo a lo largo de este Clausura 2020, en el que apenas suman un triunfo en 5 partidos.

Quien habló al respecto en “La Octava Sports” fue Néstor de la Torre, que estuvo 7 años como directivo del cuadro tapatío, y juzgó el trabajo que ha hecho Ricardo Peláez en su gestión como director deportivo de la institución rojiblanca.

“En Guadalajara siempre es complicado traer refuerzos, de acuerdo al diseño del equipo es lo que debes de traer, es donde no le encuentro nada de congruencia. Yo cuando estuve en Chivas nunca gasté 35 millones de dólares, yo tenía que vender para comprar”, argumentó De la Torre.

Más allá de la cantidad que se gastó en contratar a 8 futbolistas, Néstor, hermano de José Manuel y primo de Eduardo de la Torre, criticó la elección de los refuerzos, pues desde su punto de vista, debieron haber contratado jugadores más experimentados o de mayor calidad.

“Creo que en lugar de haber traído a esos tres o cuatro jugadores, hubiera traído a uno solo, pero con experiencia, con fuerza, con personalidad; para aportar no nada más dentro del campo, sino también con el grupo”, señaló el ex directivo.

De igual forma, Néstor de la Torre habló en específico de algunos jugadores y uno de ellos fue Uriel Antuna, quien salió del Galaxy para ser refuerzo de Chivas, sin embargo, consideró que aún debe madurar futbolísticamente.

“Me gusta Antuna, pero le falta mucho por aprender, es un jugador que se tiene que direccionar mucho. Tiene grandes cualidades, pero ha demostrado que en esta liga le falta mucho trabajo”, dijo De la Torre.

Si bien es cierto que el torneo aún es joven, son ya cinco jornadas en las que ninguno de los refuerzos ha logrado destacar o se han notado por encima de los otros jugadores. Habrá que esperar para saber cuál será el destino de Chivas en este Clausura 2020.

En esta nota

Chivas Guadalajara Luis Fernando Tena NESTOR DE LA TORRE ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain