Ariana Grande desata polémica por críticas a Selena Gomez y Demi Lovato en conversaciones filtradas

Se desató el infierno en redes con estas capturas de pantalla

Ariana Grande

Ariana Grande  Crédito: Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

Ariana Grande ha intentado durante toda su carrera mantenerse lo más alejada posible de la polémica y los escándalos propios del mundo del espectáculo. Sin embargo, no ha logrado quedarse completamente al margen de ello.

Ahora, la intérprete de ‘thank u, next’ se encuentra en el ojo del huracán por unas capturas de pantalla que supuestamente pertenecen a una conversación suya, donde demerita a Selena Gomez y a Demi Lovato.

Estas han claramente provocado la furia de la importante base de fans que ambas cantantes poseen, tachando a Grande de hipócrita por los momentos públicos que ha compartido, sobre todo, con Selena Gomez.

Tras el lanzamiento de la bomba mediática por parte del blog de espectáculos Pop Crave, las redes sociales se han visto fuertemente polarizada por dos bandos: aquellos que afirman que las supuestas capturas son falsas y los que han estallado en cólera por el contenido denostativo de sus mensajes.

Pero también ha surgido un tercer grupo, en menor medida, que defiende la libertad de la cantante de tener sus propias opiniones y expresarlas respecto a sus colegas artistas.

Hasta el momento, Ariana no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga a través de sus redes como regularmente sucede en este tipo de casos.

En esta nota

Ariana Grande Demi Lovato Grammy Industria musical Música polémica Selena Gómez twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain