Así fue como se grabó ‘The Heist’, el espectacular spot de Porsche

Porsche sorprendió en el Super Bowl LIV lanzando un comercial impresionante en el que aparecían diez de sus autos más legendarios

buildings-1851246_1920

Crédito: Pixabay

Rodando por las calles de Alemania a alta velocidad fue como aparecieron 10 autos de Porsche en una persecución protagonizada por el nuevo Porsche Taycan, hecho que dejó con la boca abierta a todo el mundo. Se trata de “The Heist“, el spot publicitario de Porsche que se transmitió en televisión durante el Super Bowl LIV, un spot que sin duda será inolvidable.

El éxito del comercial fue tan grande que la firma de autos decidió compartir el detrás de cámaras de cómo se realizó la grabación de lo que, sin duda, es uno de los mejores comerciales en la industria automotriz.

The Heist” se grabó en el mes de noviembre en 10 locaciones diferentes cercanas a la ciudad de Zuffenhausen, Alemania y participaron más de 150 personas dentro del rodaje, además de usar un par de capaces de alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

La historia del comercial comienza en el Heritage Museum de Porsche, donde un ladrón decide robar el Porsche Taycan, dando origen a una persecución por las calles de Zuffenhausen, pasando por zonas de Stuttgart, Heidelberg, Happenheim y la presa de Schwarzenbachtalsperre, al norte de la Selva Negra.

La dirección estuvo bajo el mando del aclamado director de comerciales Wayne McClammy, quien realizó un excelente trabajo dirigiendo hasta cuatro cámaras al mismo tiempo en algunos momentos del rodaje, incluyendo a una Porsche Cayenne equipado con un equipo Russian Arm, una de las grúas de grabación para vehículos más afamadas del mundo.

“Tenemos mucha experiencia en la preparación de vehículos históricos para todo tipo de operaciones, pero conducir un 917 por el centro de Stuttgart de noche fue algo que ni nosotros habíamos hecho antes” comaprtió Alexander Klein, Jefe de Gestión de Vehículos y Heritage Experience, del Museo de Porsche.

The Heist“, el famoso spot de Porsche, cuenta hasta el momento con más de 16 millones de visitas.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros Porsche Porsche Taycan Super Bowl veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain