Crea ambientes distintos con los 5 separadores de interiores de menos de $200 de Ikea

Puedes crear desde una oficina hasta generar un ambiente distinto a cualquier espacio de tu hogar

Crea ambientes distintos con los 5 separadores de interiores de menos de $200 de Ikea
Pantalla gris Bekant.
Foto: Inter IKEA Systems B.V. / Cortesía

Existen casas con lugares amplios que cada espacio tiene su propia habitación, sin embargo, no es el caso de muchas de las viviendas en las que tenemos que resolver la ubicación de cada zona en un lugar reducido, combinando la sala, el comedor y hasta la cocina en un solo espacio, por lo que Ikea tiene opciones que permiten separarlos y dar ambientes distintos con estos 5 separadores de interiores que cuestan menos de $200.

PANTALLA DE ESCRITORIO BEKANT

Pantalla gris Bekant. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Quizá tengas tu computadora o tu área de trabajo en una pequeña mesa dentro del mismo lugar donde puedes recibir muchas distracciones, por lo que esta separador de piso te hará sentirte como en tu propia oficina por sólo $119.

REPISA DE 16 ESTANTES KALLAX

Repisa de 16 estantes Kallax. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Este tipo de mueble, aunque suelen acomodarse pegados a la pared, también pueden colocarse en medio de cualquier habitación para fungir como separador de ambiente, además de que puedes adornarlo con accesorios de ornamento que se pueden admirar por ambas caras. Su costo es de $119.

SEPARADOR DE AMBIENTES VEBERÖD

Separador tubular Veberöd. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Esta pieza tubular de ruedas con malla y dos telas colgantes que sirven como estantes de $149 podría ser todo lo que necesitas para separar cualquier espacio con sus ganchos incluidos que puedes colocar indistintamente para colgar objetos.

REPISA DE 25 ESTANTES KALLAX

Repisa blanca de 25 estantes Kallax. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Más alto, más amplio y con más estantes, este mueble blanco de $179 combina con cualquier zona de la casa, así lo tengas cerca de tu pared como bello separador de ambiente.

REPISA CON CAJONES KALLAX

Repisa negra con cajones Kallax. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Por $197 puedes adquirir un mueble de la línea que con su color negro, no sólo brinda el mismo diseño de los anteriores, sino que genera una sensación de elegancia y mayor funcionalidad con sus cajones añadidos dependiendo del espacio que deseas separar.