¿Cuánto ha gastado Cristian Castro en divorcios?

El hijo de Verónica Castro ha tenido más de una decepción amorosa que terminó en divorcio y esto le ha costado

Cristian Castro.

Cristian Castro. Crédito: Mezcalent

Cristian Castro es un cantante al que no le ha ido muy bien en el amor. Con más de una relación fallida ha pasado tres veces por el altar. Pero han sido los divorcios lo que más le han pegado a su cartera, ya que debido a los trámites y los abogados, ha gastado mucho.

En el año 2017 dio una entrevista al medio El Universal donde bromeó al decir que no tenía dinero para comprar la casa del fallecido Sandro porque “Solo tenía dinero para los divorcios”. Y es que sus separaciones no han salido nada baratas, aquí te dejamos algunos de los daños.

Su primer divorcio fue con Gabriela Bo, el cual solo duró un año. De esta separación el cantante salió bien parado, pues solo estuvo casado con ella durante un año. Fue el divorcio con Valeria Liberman el que realmente lo afecto. En 2008 Ventaneando informó que de ese divorcio el cantante quedaría en la ruina pues ella era la que mantenía los derechos de su vida profesional. Entre estas ganancias se encontraba una cantidad de 2 millones y medio de dólares que pasaron a ser de ella. Además se informó que en ese entonces Castro debía pagar 10 mil dólares semanales.

Por otro lado los abogados en Estados Unidos no son nada baratos y cobran por hora, por lo que su proceso de divorcio con Liberman, con quien estuvo casado por 4 años, fue sumamente costoso en este sentido. Lo que más retrasó las negociaciones fueron los desacuerdos por la custodia de los niños.

Por último estuvo el divorcio con Carol Victoria en 2017con quien solo estuvo casada 28 días pero que no por ello se salvó de los gastos. Ella pedía una remuneración económica de 4 millones de pesos. Sin duda, el hijo de Verónica Castro es un enamorado del amor, pero no pierde la esperanza en encontrar a esa persona especial.

En esta nota

Cristian Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain