Esto dijo Jaime Camil sobre Sergio Mayer y sus supuestos nexos con el narco

La periodista Anabel Hernández declaró que Mayer asistía fiestas del capo mexicano Édgar Valdez "La Barbie"

Jaime Camil

Jaime Camil. Crédito: Jorge Delgado | agencia reforma

Jaime Camil no frecuenta a su hermana Issabela, por ello, el actor desconoce de los presuntos nexos que existen entre su cuñado Sergio Mayer y el narco.

“Yo no estoy en tanto contacto con Sergio ni con Issabela, yo vivo en Los Ángeles, California.

“Le texteo a Érika (Issabela) una vez cada dos meses, estamos muy ocupados los dos y como vivo allá no sigo tanto lo que pasa en el día a día en México”, afirmó Camil.

Hace unas semanas, la periodista Anabel Hernández declaró que en 2008, el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados asistía a las fiestas del capo mexicano Édgar Valdez “La Barbie”.

Incluso, afirmó que estaba involucrado con el cártel de los Beltrán Leyva, por lo que varios usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar al diputado Mayer sobre esta situación, quien no ha expresado su postura.

Pero, ¿se verá manchado el apellido Camil, tanto de Issabela como el de Jaime, por esta noticia?

En nada, en lo más mínimo“, comentó el actor, en un tono molesto.

“No estoy tan refrescado. Honestamente no sé de qué están hablando y no quiero dar una opinión sin saber de qué va el tema”, agregó.

Jaime Camil estuvo de visita en México para promocionar su nueva cinta ‘Loco por Ti’, donde comparte créditos con Sandra Echeverría, Mónica Huarte, Brian Baumgartner, Kevin Holt, Juan Soler, Brooke Shields y Jason Alexander.

POR: Froylan Escobar

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Jaime Camil sergio-mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain