Estos famosos hace un año vivieron un feliz San Valentín ¿Siguen juntos?

Ellos derrocharon amor durante su primer 14 de febrero juntos y ahora ¿cómo les fue?

Gabriel Soto junto a Irina Baeva.

Gabriel Soto junto a Irina Baeva.  Crédito: Mezcalent

Muchas veces el amor surge de la forma menos esperada y cuando es entre famosos todas las redes no pierden detalle de su relación. Hoy te vamos a dejar algunas parejas que hace poco menos de un año celebraron el Día de San Valentín juntos. Te contamos cómo les fue.

1. Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina BaevaGabriel Soto iniciaron su romance de la forma menos conveniente. Al actor lo culpó su ex esposa, Geraldine Bazán de haberlo engañado con la actriz rusa. Fue el 14 de febrero del año pasado que la pareja sorprendió con unas fotografías llenas de amor.

¿Siguen juntos? A casi un año del pasado San Valentín ellos presumen de seguir juntos e incluso se asegura que ya suenan las campanas de boda. Lo cierto es que están más felices que nunca.

2. Gaby Espino y Jaime Mayol

https://www.instagram.com/p/B8MKoQGprAG/

Jaime MayolGaby Espino presumieron un fugaz e intenso romance, por lo que sus fanáticos se volvieron locos cuando pasaron el 14 de febrero juntos. La relación entre ellos siempre fue divertida y encantadora.

¿Siguen juntos? lo cierto es que tras pasar su primer San Valentín juntos, terminaron, no sin quedar como buenos amigos e incluso trabajar juntos en más de una ocasión.

3. J Balvin y Valentina Ferrer

https://www.instagram.com/p/B8Rlyz4Her6/

El reggaetonero y la modelo argentina hicieron su aparición pública durante los Latin Grammy del 2019 y su amor se convirtió en tema de conversación de los fans.

¿Siguen juntos? En una reciente entrevista que la modelo dio en el evento Fashion Tour Latinoamérica aclaró que ya no está con el colombiano, sin embargo él es una persona increíble.

4. Dayanara Torres y Louis D’Esposito

La actriz boricua confirmó su noviazgo y poco después su compromiso con el productor en el año 2018. El 14 de febrero pasado derrocharon amor y los fans de ella no podían estar más felices. Esto duró poco.

¿Siguen juntos? Lamentablemente terminaron su compromiso luego de que Dayanara fuera diagnosticada con cáncer. Se dijo que la noticia fue demasiado para él y no pudieron soportarlo por lo que la relación terminó.

5. Jencarlos Canela y Danna Hernández

https://www.instagram.com/p/B6vxgbUDKpX/

La pareja conformada por el cantante cubano y la modelo celebró su primer San Valentín luego de destapar su romance y compartir un dulce viaje a España juntos.

¿Siguen juntos? Apenas en diciembre del año pasado ella publicó una hermosa fotografía en donde se les ve muy felices. Esto quiere decir que son una de las parejas que se ha mantenido sólida y sigue muy enamorada.

En esta nota

Gabriel Soto Gaby Espino Irina Baeva Jaime Mayol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain