“Lady Frijoles”, de la caravana migrante, presume con foto desde set de grabación de programa televisivo en Honduras

¿Dónde quedó la popularidad de Lady Frijoles?

Lady Frijoles

Zelaya Gómez durante la celebración de su cumpleaños en “Las Doñas” de QhuboTV. Crédito: Captura video / Facebook | Cortesía

La popularidad de Mirian Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”, parece haber bajado con el tiempo. Así suele ocurrir con personalidades que se vuelven famosos, de repente, gracias a su exposición – buena o mala – en el ciberespacio.

A “Lady Frijoles”, que fue acribillada en redes sociales por tildar los frijoles mexicanos como comida para cerdos en medio de una parada de la caravana migrante en noviembre de 2018, cada vez se le menciona menos en medios en su natal Honduras y en el extranjero.

Esto a pesar de ser una de las conductoras del programa “Las Doñas” de QHubo TV en su país.

La exintegrante de la caravana migrante, deportada en septiembre pasado tras ser acusada junto a su hermana de atacar a su casera en Dallas, Texas, ingresó al programa mañanero luego del revuelo.

En ese momento, la prensa describía su historia como la de la inmigrante deportada que se convirtió en estrella de televisión.

El canal incluso hizo un video promocional, y, casi a diario, transmitía en vivo el programa por su página de Facebook.

Sin embargo, desde hace varias semanas el panorama es otro.

De hecho, el más reciente video en FB del programa que modera Zelaya Gómez junto a otras tres mujeres es de hace tres semanas con motivo de su cumpleaños, cuando sus compañeros celebraron su natalicio con un bizcocho en el set de grabación.

Varios de los comentarios al video son en tono de burla, como uno sugiriendo que le regalaran un “bizcocho de frijoles”, y otros cuestionando la poca preparación de la hondureña para ocupar la posición de presentadora.

Aproxidamente, una semana antes, la centroamericana compartió una foto detrás de cámaras en la que presume de su participación en el espacio.

Precisamente, este martes, la conductora volvió publicar una foto desde el set de Las Doñas.

En esta nota

caravana migrante Famosos Honduras inmigrantes hondureños Lady Frijoles Mirian Zelaya Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain