Natti Natasha con la pechonalidad casi afuera en atuendo de jean levantó pasiones

La reguetonera dejó a muchos sin aliento al mostrar casi a plenitud sus dos poderosas razones

Natti Natasha

Natti Natasha Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana anda dando mucho de qué hablar en la Semana de la Moda de Nueva York, donde pocas veces se ven a mujeres voluptuosas como lo es Natti Natasha. En esta oportunidad, Natti se colocó un minifalda de jean y una chamarra sin camisa abajo, sólo le veía un sostén azul y por supuesto, sus dos poderosas razones.

https://www.instagram.com/p/B8bvoYBDGZu/

El día de ayer lució casi similar sin embargo fue duramente criticada por los fashionistas, ya que el look que usó para el desfile de Carolina Herrera, en vez de hacerla ver sofisticada y elegante, la hizo “vulgar”, según los críticos de la moda. Pero sus seguidores opinaron lo contrario y le dejaron flores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8aTN7JjIaf/

Pero donde sin duda paralizó los corazones de todos fue en el desfile de la marca “The Blonds”, donde lució un body rosado perla que acentuó todas las curvas de la cantante. Para este desfile la acompañó otra gran cantante, Gloria Trevi, quien también lució espectacular. Ambas pusieron el toque latino al desfile y dejaron a la mujer hispana como la más bella del mundo.

https://www.instagram.com/p/B8ZN1oVjc-8/

En esta nota

#Espectáculos Carolina Herrera Celebridades Entretenimiento Fashion Week Nueva York Gloria Trevi Natti Natasha regueton Semana de la Moda de Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain