Neymar podría estar involucrado en red de prostitución internacional

Prensa brasileña revela nuevo escándalo del astro del fútbol

Neymar sería acusado por la modelo que el año pasado lo demandó por violación.

Neymar sería acusado por la modelo que el año pasado lo demandó por violación.  Crédito: Getty Images

Neymar está involucrado en una nueva controversia, luego de estar asociado con una red de prostitución internacional, a la cual supuestamente habría ayudado financieramente durante los últimos meses.

La noticia fue dada a conocer por el programa de televisión brasileño Fofocalizando, el cual reveló que la modelo Najila Trindade, la misma mujer que acusó al jugador de PSG de violación el año pasado, pondrá una nueva demanda contra el futbolista.

Neymar ahora está siendo acusado de “un posible delito de organizar una red de prostitución VIP”, a través del cual llevaría a mujeres de Brasil a Francia “con fines de explotación sexual”.

La prensa brasileña también informó que Cosme dos Santos, abogado de Najila Trindade, llevará el caso a la justicia francesa muy pronto, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que Neymar reciba la notificación de la acusación.

En 2019, la modelo acusó a Neymar de agresión y violación después de una reunión en París en mayo, pero el jugador brasileño terminó sin ser acusado por falta de pruebas.

Además de la acusación de violación, el jugador del Paris Saint-Germain todavía está siendo investigado en Brasil, según la prensa brasileña, por haber publicado fotos íntimas de la modelo en Internet.

Sin embargo, según el Ministerio Público de Río de Janeiro, la oficina del fiscal debería recomendar la absolución de Neymar por considerar que publicó las fotos para defenderse del cargo de violación.

En esta nota

Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain