Pit bull se suelta del collar y por poco se come a un corredor

Una película de terror
Pit bull se suelta del collar y por poco se come a un corredor
El momento en que el hombre logra escapar.
Foto: Matt Micka/Captura de video / Cortesía

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Un corredor en Chicago se llevó el susto de su vida al ser atacado por un pit bull en el área de Wicker Park.

Un video muestra cuando una mujer pasea su perro por la calle. El animal orina en un árbol, ve al corredor aproximarse y se lanza a atacarlo. La dueña lo contiene como puede, pero el can gana el duelo. De inmediato busca al hombre que captó su atención.

Relacionado: Mata a su vecino con una flecha cuando intenta salvarlo de dos pit bulls

El perro ataca con todo al corredor, quien esquiva mordiscos como puede. La dueña del animal lo intenta volver a amarrar, pero sin conseguir el objetivo. El hombre no tiene otra opción que trepar una reja.

El can resiste a su dueña y busca por otras presas en la otra acera. En el video se ve cuando unas personas vuelve a subir a un auto para evitar al perro. Un hombre con bolsas de supermercado corre con la suerte de ser ignorado.

Relacionado: Fallece salvadoreña devorada por pit bulls en Georgia

La dueña al final pudo atrapar al perro. El corredor llamó a la Policía, pero decidió no presentar cargos pese a las heridas sufridas.