Sobredosis por error: tres hombres se intoxican creyendo que ingerían cocaína

¡Pudieron haber muerto!

El mortífero fentanilo puede ser fácilmente confundido con otras drogas, como la cocaína.

El mortífero fentanilo puede ser fácilmente confundido con otras drogas, como la cocaína. Crédito: CBP

Tres hombres fueron encontrados este lunes en estado inconciente a bordo de un vehículo en Placencia, en el sur de California. La Policía apunta a que la explicación sea un tremendo caso triple de sobredosis de Fentanilo, la poderosa droga mortal.

Los tres hombres, cuya identidad no ha sido dada a conocer, son compañeros de trabajo en una empresa de jardinería de Anaheim, en el condado de Orange. El auto donde fueron hallados se encontraba estacionado afuera de una tiendita, en la avenida de Orangethorpe, cerca de la carretera 57.

Los agentes de la Policía los encontraron alrededor de las 5:15 p.m. e inmediatamente después llamaron a los paramédicos, quienes les suministraron Narcan, un anti-opiáceo, según las autoridades. Entonces volvieron en sí, y comentaron a los oficiales que habían ingerido un polvo blanco, creyendo que era cocaína.

La Policía sospecha que el polvo en realidad era una poderosa droga opioide, llamada Fentanilo, que es similar a la morfina pero que puede ser de 50 a 100 veces más potente.

También te puede interesar:

En esta nota

Anaheim California cocaina contrabando Drogas Fentanilo LAPD Narcotráfico Orange Policia Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain