¡Sube como la espuma! ‘Tecatito’ Corona anotó el gol del mes en Portugal y ya vale lo mismo que Piqué, Alexis y Cavani

Jesús Manuel incrementó su valor de $3.5 millones de dólares a $25 millones en menos de 7 años

Jesús 'Tecatito' Corona continúa en ascenso.

Jesús 'Tecatito' Corona continúa en ascenso. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El desempeño de Jesús Manuel Corona sigue en ascenso. El jugador azteca continúa poniendo el nombre de su país en alto en el futbol de Portugal, donde recientemente marcó el tanto que fue elegido como el Gol del Mes (enero) en la Liga NOS. Luego de esto, trascendió que su valor ha aumentado 7 veces desde que arribó al futbol de Europa.

El golazo por el que fue galardonado lo marcó el pasado 10 de enero, contra el Moreirense en el duelo correspondiente a la jornada 16 de la liga portuguesa. El tanto selló el 4-2 final con el que su equipo ganó el partido.

El extremo mexicano recibió el balón dentro del área grande por el lado derecho, lo hizo botar y de volea cruzó su disparo para vencer al guardameta Mateus Pasinato. Una auténtica obra de arte.

‘Tecatito’ continúa con su paso ascendente por Europa. Tras 6 años y medio de estancia, el también lateral ha incrementado su valor 700% en comparación con el 2013, cuando llegó al Viejo Continente, esto según datos del sitio especializado Transfermarkt.

Cuando Corona firmó con el FC Twente holandés, estaba valuado en $3.5 millones de dólares; hoy en día, su valor con el FC Porto es de $25 millones de dólares, el mismo de grandes figuras mundiales como Gerard Piqué, Alexis Sánchez y Edinson Cavani.

El futbolista mexicano cuenta con 27 años de edad, por lo que aún es joven y no sorprendería que pronto pudiera salir de los Dragones rumbo a otra liga más competitiva, ya que ha demostrado que tiene el nivel necesario y, según su representante, tanto el club como el jugador están dispuestos a negociar una salida si la propuesta convence a ambas partes.

En esta nota

alexis sanchez Edinson Cavani FC Porto Gerard Piqué jesus corona Liga NOS Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain