Ariel López Padilla, papá de Maria Levy, responde a acusaciones violento y borracho

La actriz mexicana Carla Medina lo denunció en Twitter

Ariel López Padilla

Ariel López Padilla Crédito: Mezcalent

Hace un par de días la conductora Carla Medina escribió en sus redes sociales un mensaje en el cual acusaba a Ariel López Padilla de agredir a su hermano durante un evento celebrado en la Ciudad de México para ver la transmisión del Oscar y aunque se había mantenido al margen, ahora él da su versión de los hechos.

A través de un video compartido en Twitter, el actor negó haber golpeado al joven como se había asegurado y también dijo que no se encontraba ebrio como ella lo había denunciado. Asimismo, explicó que el altercado se debió a que el chico fue bastante irrespetuoso con su mujer y él salió en su defensa sin importar las consecuencias.

“Había unos taburetes en donde estaban sentados los hermanos Medina y cuando la ceremonia comenzó, mi esposa le pidió amablemente que se moviera, pues el amigo del hermano era muy alto y no podíamos ver nada. Media hora después se repitió esto y cuando mi esposa le volvió a pedir que dejara ver, su reacción fue extraña”, dijo Ariel.

“Lo que en realidad pasó fue que el joven en cuestión le faltó el respeto a mi esposa y su hermana reaccionó cometiendo un acto de difamación hacia mi persona y eso es un acto muy grave porque está haciendo una campaña en redes sociales en contra de mi persona y lo que dice es una completa difamación”, añadió

Para finalizar, el actor dijo que no está dispuesto a permitir que se haga calumnias en su contra y menos cuando fue el chico quien inició los problemas. Asimismo, lamentó que la conductora sólo viera una parte de la historia y reaccionara a su conveniencia y no averiguara a fondo qué era lo que verdaderamente estaba ocurriendo.

En esta nota

Ariel López Padilla Maria Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain