Chevrolet vende 300 Corvette 2020 en sólo 60 horas

Chevrolet logra una impresionante hazaña al vender 300 autos deportivos en un tiempo récord en el país del sol naciente

Corvette 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.

Corvette 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet. Crédito: Cortesía

Los autos deportivos siguen siendo una gran conmoción para los compradores de coches, sus diseños y desempeño causan mucha expectativa. Tal es el caso de los japoneses, quienes tras el lanzamiento de la nueva generación del Chevrolet Corvette Stingray 2020, compraron cerca de 300 unidades del sport car en un tiempo récord de acuerdo con un reporte de Yahoo Japón.

El majestuodo auto fue presentado en Japón durante el Auto Show de Tokio, donde Chevrolet anunció la apertura de pre venta, tanto a través de internet como en los concesionarios, donde recibieron un total de 300 órdenes en tan solo 60 horas.

Corvette Stingray 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet

La paciencia será un factor clave para contar con este auto en Japón, pues las primeras entregas del nuevo Chevrolet Corvette comenzarán a inicios de 2021, y la versión más económica del deportivo se ofrecerá a partir de los $91,000 dólares en Japón, esto significa $30,000 dólares más del precio en Estados Unidos.

Chevrolet Japón ya ha presentado todos los precios para todas las versiones que se lanzarán en primera instancia y mientras la versión 1LT se ofrecerá por los ya mencionados 91,000 dólares, la versión 2LT tendrá un costo equivalente a 101,845 dólares y la versión 3LT se ofrecerá al público por un equivalente a 127,534 dólares.

Corvette Stingray 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet

“Las edades de los compradores varían de los 20 a los 70, y no están localizados en ningún área en particular sino distribuidos en varias áreas urbanas como Tokio, Nagoya y Osaka al igual que ocurre con otros modelos de Chevrolet”, argumentó el vocero de Chevrolet encargado de presentar el modelo a la prensa durante el Auto Show de Tokio.

El Chevrolet contará con un motor de posición central V8 de 6.2 litros con 490 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque que transmiten a las ruedas traseras.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos carros Chevrolet Chevrolet Corvette Chevrolet corvette stingray 2020 veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain