‘Coco’ tendrá presencia en desfile de Disneyland: será la primera carroza hispana

El parque de diversiones anunció también el aumento de sus precios

Programada para inaugurarse el 28 de febrero de 2020, en el parque Disneyland de California, el nuevo desfile “Magic Happens” incluirá a 'Miguel' y otros motivos de la película “Coco”.

Programada para inaugurarse el 28 de febrero de 2020, en el parque Disneyland de California, el nuevo desfile “Magic Happens” incluirá a 'Miguel' y otros motivos de la película “Coco”. Crédito: Disney

LOS ÁNGELES.- El famoso parque Disneyland, en California, tendrá por primera vez una carroza totalmente latina, inspirada en la película “Coco”, anunciaron este martes los funcionarios del parque. El mismo día se dio a conocer que los precios de entrada aumentarán hasta rebasar los $200 dólares por boleto.

Como parte del espectáculo que organiza el parque de atracciones, ubicado en Anaheim, al sur de Los Ángeles, los funcionarios han decidido incluir un carrujare con todos los motivos de la película de animación “Coco“, y formará parte del nuevo desfileMagic Happens”, que se estrenará el próximo 28 de febrero.

“Buscamos la manera de incluir todos los elementos de la historia en esta carroza de ‘Coco’ que por primera vez forma parte de un desfile de Disney”, dijo a Efe Jordan Peterson, director del espectáculo “Magic Happens”.

La carroza, una de las nueve que forman el desfile, presenta en persona a Miguel, el niño mexicano protagonista de “Coco” celebrando la “magia que acontece cuando agarra la guitarra de Ernesto de la Cruz en el film de Disney y Pixar”.

Por otro lado, los funcionarios del parque anunciaron el aumento de precios para los boletos de entrada al parque. Concretamente, Disney ahora ofrece cinco tipos de precios, comenzando por los de un solo día, que permite visitar Disneyland y Disney California Adventure Park, costará entre $159 y $209 dólares.

Los precios más altos, de fines de semana y temporada alta, que permiten la entrada de 2 a 5 días, ahora varían de $290 a $415 dólares.

Disney dijo que el objetivo del nuevo sistema de precios es preservar la infraestructura de las instalaciones y promover que se distribuya la visita de personas a lo largo de todo el año, en lugar de que se concentre en las temporadas festivas.

También te puede interesar: 

En esta nota

Anaheim California coco Disney disneyland Disneylandia parque película pixar Precios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain