Cuidado Hailey Baldwin: Justin Bieber recuperó el amor por la música gracias a Ariana Grande

Algunos creen que el joven músico es muy voluble en sus decisiones amorosas... prueba de esto su conflicto con Selena Gómez

Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin. Crédito: Gareth Cattermole/Getty Images

El cantante Justin Bieber se prepara en estos momentos para lanzar el que será su primer trabajo discográfico en casi cinco años, del que ya se publicó su primer adelanto, el sencillo ‘Yummy’, hace solo unas semanas.

Y ahora, el astro del pop, quien en los últimos años ha tenido que batallar contra la enfermedad de Lyme y los problemas de depresión y ansiedad que llevaba aparejados, ha reconocido abiertamente que parte de su regreso musical se explica con la amistad que le une a la también cantante Ariana Grande, con quien por cierto comparte representante, el polémico Scooter Braun.

Para ello, el ídolo adolescente ha recurrido a las redes sociales y, concretamente, a su perfil de Twitter, en el que ha querido dar abiertamente las gracias a la artista por invitarle a actuar con ella en elfestival de Coachella del año pasado y, de esta forma, recordarle el amor que siente por su profesión. “Ariana, gracias por Coachella y por recordarme lo mucho que amo lo que hago. Lo aprecio de corazón”, reza el tuit que le ha enviado.

Curiosamente, uno de los colaboradores más estrechos de Justin, el promotor de conciertos Ryan Good, aseguraba hace solo unas semanas que el canadiense había tenido que superar un sinfín de dilemas e inseguridades antes de dar el paso y reencontrarse con su público en la afamada cita musical que se celebra anualmente en California.

“Justin le estuvo dando muchas vueltas a la idea de salir al escenario, ya que no estaba seguro de si era el momento más adecuado para hacerlo. Creo que a Scooter le hacía mucha ilusión que Justin volviera a cantar en directo, ya que eso le recordaría quién es y qué está destinado a hacer con su vida. Al final, su reaparición supuso un punto de inflexión en su carrera y en su propia vida”, explicaba.


  1. Jomari Goyso se atrevió a meterse en los pantalones de Raúl de Molina y el ‘gordito de Univision’ se enojó
  2. Blanca Blanco expuso todas sus curvas con un bodysuit de red por San Valentín
  3. Adamari López en jumpsuit muestra los logros de su adelgazamiento

En esta nota

#Espectáculos Ariana Grande Celebridades Entretenimiento Famosos Hailey Baldwin justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain