Don Chayo estrena video

"Eso Dolió" es el primer sencillo del Cardenal Mayor y su Fortaleza Norteña
Don Chayo estrena video
Don Chayo.
Foto: Mezcalent

El ex líder de Los Cardenales de Nuevo León, Cesáreo Sánchez “Don Chayo”, estrenó recientemente el video oficial de la canción “Eso Dolió”, el primer sencillo que presenta con su nueva agrupación El Cardenal Mayor y Su Fuerza Norteña.

“¡Hoy no se pierdan el estreno de mi video oficial del tema #EsoDolió a través de #VideoRola, en punto de las 6:00 de la tarde!”, compartió en sus redes Don Chayo.

El primer paso de Don Chayo tras su salida de los Cardenales de Nuevo León es un tema original de Raúl de la Mora, el video fue grabado en Monterrey. El tema es un clásico norteño de desamor que recuerda los grandes éxitos que hizo con su anterior agrupación.

El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña está formada también por su hijo Marcos Sánchez, quien lo acompaña en esta nueva aventura lejos de sus ex compañeros, de quien dice tener buenos recuerdos pues la decisión de la separación se dio el mejor de los términos.

View this post on Instagram

¿Ya escucharon mi más reciente sencillo titulado "ESO DOLIÓ? ¡Ya está disponible en #Spotify! Y recuerden que el próximo 11 de febrero se estrenará el video oficial.

A post shared by Don Chayo (@donchayoficial) on

Don Chayo abandona a Los Cardenales de Nuevo León y ya tiene nuevo grupo

Cardenales de Nuevo León le cantan a ‘El Señor de los Cielos’