Florinda Meza sorprenderá con cambio de faceta: cantará ópera

Una actriz completa y llena de vitalidad

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños Crédito: Agencia Reforma

Aunque cuenta con una trayectoria en televisión de más de cuarenta años, Florinda Meza se prepara para darle un giro completamente diferente a su vida profesional, pues reveló que dentro de unos días realizará una participación especial en una puesta en escena en la que mostrará sus habilidades para el canto.

En conferencia de prensa, la viuda de don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” señaló que su actuación en la obra de teatro “La Hija Del Regimiento” tiene gran significado y es que no sólo implica su regreso a las tarimas después de algunos años, sino también su debut en el mundo de la música clásica interpretando ópera.

“Este es uno de los mejores regalos que me han hecho en mucho tiempo, porque desde que yo era niña soñaba con pisar el escenario del Palacio de Bellas Artes y finalmente se me va a cumplir. Estoy muy emocionada”, dijo doña Florinda, informando que sus funciones se celebrarán los días 13 y 16 de febrero.

En otros temas, la actriz se refirió a la serie de televisión que se tiene planeada sobre la vida de “Chespirito” y señaló que aunque desconoce cuándo saldrá al aire o cuáles son los temas que se tratarán, le encanta la idea de que se enaltezca el gran legado que dejó el hombre que la acompañó por más de tres décadas.

En esta nota

chespirito Florinda Meza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain