La huracanada boda de Lili Estefan (y su huracanado divorcio)

Un matrimonio que inició con huracán y terminó con otro ¿Coincidencia o destino?

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces tuvieron un longevo matrimonio que duró más de 20 años, lamentablemente nada es para siempre y la historia de amor terminó con un divorcio hace un par de años. Lo curioso es que su matrimonio al igual que su divorcio, estuvieron marcados por dos grandes huracanes. Es decir, su vida en pareja terminó como inició ¿Coincidencia, mal augurio, destino? Aquí te contamos la historia.

El 22 de agosto de 1992 Lili y Lorenzo celebraron su boda en Miami, bajo la amenaza de la llegada del huracán Andrew de categoría 5. Si bien hubo algunos percances, la ceremonia se realizó con éxito y unieron sus vidas en matrimonio.

En Internet no se pueden encontrar muchos detalles de la boda de Lili Estefan con Lorenzo, pero en algunas de las fotografías que Lili ha compartido en sus redes sociales se puede ver que ella utilizó un enorme vestido de novia al estilo de una reina victoriana, él por su parte llevó un traje negro clásico. Ambos lucían muy felices.

El matrimonio fue por mucho tiempo uno de los más estables y exitosos del medio artístico. Ella estaba triunfando dentro y fuera de la pantalla chica y él se consolidaba como un gran empresario. Pero todo empezó a ir mal en algún punto.

En 2017, luego de celebrar sus Bodas de Plata, Miami nuevamente estaba siendo amenazada por un huracán, esta vez se trataba de Irma de categoría 5. Coincidentemente era el primero categoría 5 en 25 años, exactamente cuando Lili comunicaba el fin de su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BiUM8rrlPUj/?hl=es

La noticia de su divorcio la dio Lili a través del programa El Gordo y la Flaca, dejando atónitos a sus espectadores y hasta al mismo Raúl de Molina. Las razones las dio más adelante Lili, mucho se dijo sobre infidelidades, sin embargo lo cierto es que llegó un punto en el que la relación ya no funcionó.

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain