Las cinco mejores ofertas de autos de Febrero 2020

Aquí te presentamos 5 buenas oferta que puedes encontrar

Comienza febrero y es sin duda un mes bueno para en comprar un auto nuevo y ahorrar dinero.

Es comienzo de año y los concesionarios de autos pasan por ventas bajas. Por eso si deseas adquirir un auto nuevo, febrero es un buen momento para negociar y comprar. Puedes encontrar excelentes ofertas en automóviles nuevos y ahorrar aún más.

Aquí te presentamos 5 buenas oferta que puedes encontrar, la mayoría de las ofertas se limitan a regiones específicas, niveles de compensación o una parte del stock del concesionario.

Lincoln MKZ 2020

Oferta de compra: 0% de financiamiento por 72 meses más $ 1,000 en efectivo extra

Este modelo de lujo lo puedes adquirir este febrero con un acuerdo de financiamiento de seis años con cero por ciento más $ 1,000 en efectivo extra.

Esta oferta estará disponible hasta el 2 de marzo y es válida para el nivel de equipamiento estándar básico. Su puntaje de crédito jugará un papel en su elegibilidad para este acuerdo.

lincoln mkz
Foto: Lincoln

Honda Ridgeline 2019

Oferta de compra: 0.9% de financiamiento por hasta 72 meses

El acuerdo de financiamiento de 0.9% en el Honda Ridgeline 2019 es una buena ofertas, Honda no suele anunciar ofertas en el Ridgeline.

2017 Honda Ridgeline
Foto: Honda

Ram 1500 2020

Oferta de compra: 0% de financiamiento por 36 meses más hasta $ 6,250 de bonificación en efectivo

Esta Ram 1500 2020 ocupa calificaciones muy altas en todas las clasificaciones y cuenta con una excelente calidad de conducción y espacio en la cabina.

El nivel de equipamiento y el estado donde viva afectan en la calificación para tres años de financiamiento sin intereses más hasta $ 6,250 en efectivo extra. Las ofertas vencen el 2 de marzo.

Foto: Ram

Cadillac Escalade 2020

Oferta de compra: reembolso en efectivo de $ 9,000

Cadillac acaba de revelar la Escalade 2021 totalmente re-diseñada y se ha propuesto vender las Escalades Cadillac 2020 restantes de los lotes de concesionarios.

Están ofreciendo una devolución masiva de $ 9,000 en efectivo. Las ofertas vencen el 2 de marzo.

Cadillac Scalade
Foto: Shutterstock

GMC Terrain 2020

Oferta de compra: 0% de financiamiento por 72 meses

Terrain de GMC este febrero cuenta con un acuerdo de financiación de seis años con cero por ciento. Las ofertas duran hasta el 2 de marzo.

Los clientes actuales pueden obtener más ofertas. Estas ofertas varían según la región y el puntaje de crédito.

Foto: Terrain

Te puede interesar: