Los Yankees sospechan que fueron víctimas de las cochinadas de los Astros

Presuntamente José Altuve bateó un cuadrangular cuando llevaba un zumbador que le anticipaba del lanzamiento

Astros se impuso a Yankees en la serie de campeonato.

Astros se impuso a Yankees en la serie de campeonato. Crédito: Getty Images

El entrenador de los New York Yankees, Aaron Boone y el receptor Gary Sánchez, expresaron sus sospechas sobre la trampa que les hicieron los Houston Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado.

A pesar de que el informe publicado por el comisionado Rob Manfred detalló que los siderales robaron señales ilícitamente durante el 2017 y 2018 y que dejaron sus trampas en 2019.

Los neoyorquinos no confiaron del todo en los resultados del informe y dijeron que Houston utilizó aparatos electrónicos que les benefició durante los playoffs.

En el sexto juego de la serie por el campeonato, José Altuve bateó cuadrangular ante Aroldis Chapman que dejó tendidos a los neoyorquinos y luego pidió a sus compañeros que no le quitaran el uniforme; lo que levantó sospechas sobre si el venezolano llevaba un zumbador que le anticipaba del lanzamiento.

El cátcher Gary Sánchez señaló que “es una buena pregunta. Si yo llego a conectar un jonrón para que mi equipo vaya a la Serie Mundial, me pueden arrancar los pantalones. Pueden quitarme toda la ropa si pongo al equipo en la Serie Mundial dando un palo como ese”.

El manager Aaron Boone expresó que es una incógnita y reveló que ha pensado en ese tema durante bastante tiempo, pero que hay cosas que no están confirmadas en su totalidad.

En esta nota

Aaron Boone MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain