Thali García hace un desnudo frontal y sorprende a sus fans

Tal y como lo hizo Michelle Renaud, presume que se quitará los implantes de su busto

Thali García

Thali García Crédito: Mezcalent

Thali García es una actriz conocida por su papel de “Bere Ahumada” en la serie “El señor de los cielos” y “Angie Villaseñor” en la telenovela “Silvana sin lana”; ella cuenta con más de un millón cien mil seguidores en Instagram, a quienes sorprendió al exponerse desnuda en una foto, para hablar de los implantes de su busto.

https://www.instagram.com/p/B7ExeToF9pf

La bella chica de 29 años tomó la decisión de quitarse los implantes, como ella lo explicó en un largo texto: “Hace casi 10 años tomé la decisión de colocarme implantes de seno porque como muchas, fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si “‘mejoraba mi imagen”, ya saben; la televisión es exigente”.

https://www.instagram.com/p/B8b3tUSHBQs

Thali expuso que tuvo varios problemas de salud, y que gracias a la actriz Michelle Renaud ha decidido quitárselos: “Hace años que no siento que lleve una vida normal, padezco todo el tiempo los efectos secundarios misteriosos de esta enfermedad. En una hora entro a quirófano, así que mándeme toda su buena energía!!!?”

https://www.instagram.com/p/B5_FAO1lS7G

Con tanga y en topless, la prima de Shakira ahora se muestra mojándose en el mar

Ricky Martin sorprende al aparecer con brillos y transparencias

En esta nota

El Señor de los Cielos Entretenimiento Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain