Cómo visitar el Gran Cañón en los aires

Caminar es del pasado, lo de hoy es sobrevolar el Gran Cañón

Conocer el Gran Cañón desde el aire / Crédito: Matteo Di Iorio vía Unsplash

Conocer el Gran Cañón desde el aire / Crédito: Matteo Di Iorio vía Unsplash Crédito: Matteo Di Iorio | Unsplash

Visitar el Gran Cañón puede ser un sueño increíble. No obstante, muchas personas se conforman con visitarlo a pie, tomarse algunas fotos y después, partir. Pero, ¿para qué hacerlo así si puedes conocerlo de la manera más épica posible? Nos referimos a visitarlo desde los aires, sobrevolando el lugar como nadie se podría imaginar.

Cada año, el Gran Cañón, ubicado en Arizona, recibe 6 millones de visitantes que aman la aventura y desean conocer este emblemático lugar, mismo que es catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Bien, recorrerlo desde el ancho cielo es posible y una experiencia completamente nueva, que dura entre 25 y 45 minutos, dependiendo las condiciones del aire y el cielo.

Los viajes guiados se realizan en vehículos Eco Star Helicopter que, como su nombre lo dice, es amigable con el medio ambiente. Además, están narrados en 7 idiomas, entre ellos, español. Si te preguntas cómo puedes hacerlo, debes ir al Aeropuerto del Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona. Hay 6 horarios distintos que van de 12 del día a 5 pm.

Los costos oscilan entre $ 259 dólares y $ 321 dólares dependiendo la temporada y los minutos que quieras estar en el aire. Además puedes hospedarte en los hoteles y hostales alrededor del lugar o, si eres más aventurero, acampa y come al aire libre. Incluso puedes rentar un coche, moto o bici y así llegar más rápido a donde quieras.

Consulta el sitio oficial para tener más información de los costos, viajes y atracciones del parque.

En esta nota

Gran cañón viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain