¿Cuánto gana Lili Estefan?

La Flaca más querida de la televisión es toda una mujer de negocios

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent.

Lili Estefan a sus 52 años se ha hecho con una gran carrera en el medio artístico. La flaca es una de las conductoras favoritas de la pantalla chica y hoy en día el programa El Gordo y la Flaca es uno de los líderes de audiencia en su horario. Al lado de su compañero, Raúl de Molina han hecho un programa que actualmente les deja mucho dinero.

Hace unos días te contábamos de la fortuna que tiene El Gordo y hoy te hablaremos de las ganancias de Lili, pues del popular programa no es lo único que tiene de ingresos. La también modelo cubana es toda una business woman.

Según la página Celebrity Net Worth la fortuna de Lili es de aproximadamente $10 millones de dólares, de los cuales páginas especializadas aproximan que recibe $63 mil dólares mensuales por hacer el programa. Además tiene varios negocios en la ciudad de Miami entre los que se encuentran un autolavado llamado “El Carwash” que en el 2015 registró más de 1 millón de autos lavado, y varias inversiones en el licor Miami Club Rum del cual el actor William Levy fue portavoz oficial.

Tras su polémico divorcio se había especulado qué pasaría con la fortuna de Estefan, pues los negocios que hizo durante sus 25 años de matrimonio también pertenecieron a su ex esposo, Lorenzo Luaces. Lo cierto es que parece que llegaron a un acuerdo pacífico pues a ella parece irle muy bien.

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain