Jaime Camil hace historia en la CBS con la serie “Broke”

Será el primer latino protagonista de una comedia en la cadena desde el personaje de Ricky Ricardo en "I Love Lucy" hace 70 años

El actor mexicano Jaime Camil.

El actor mexicano Jaime Camil. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Jaime Camil ha sabido cómo abrirse paso en las altas esferas de Hollywood durante el último par de décadas. Después de ocupar varios papeles importantes en Broadway y ser uno de los personajes principales en la exitosa serie ‘Jane The Virgin’, el actor de 47 años ha sido elegido ahora para protagonizar una serie de la CBS, siendo el primer latino en lograr encabezar una comedia para la cadena en los últimos 70 años.

https://www.instagram.com/p/B73vnusjEfr/

En “Broke”, el mexicano encarna al hijo de un multimillonario, quien decide cortarle su fondo fiduciario dejándolo a él y a su esposa prácticamente en la calle. Al verse desesperados, ambos recurren a Reseda, la hermana de esta última, para que los asile en su humilde hogar. Allí tendrán que convivir con ella y con su sobrino, probando las dulces mieles de la clase trabajadora después de haber pertenecido al 1% del 1%.

Acompañados en todo momento por su siempre fiel mayordomo, la pareja aprenderá como es vivir como simples mortales, al mismo tiempo que estrechan lazos con los familiares a quienes habían prácticamente olvidado por los últimos 5 años.

La producción es protagonizada también por Natasha Leggero, Izzy Diaz y Antonio Corbo. Contando además con Alex Herschlag, Jennie Snyder Urman, Joanna Klein, Ben Silverman, Guillermo Restrepo, Gonzalo Cilley y Maria Lucia Hernandez y el propio Camil como productores ejecutivos.

https://www.instagram.com/p/B73xiiHDErd/

Será el 2 de abril a las 9:30 pm cuando se estrene la primera temporada durante el bloque de comedia de los jueves de la CBS, donde ya se transmiten varios otros éxitos como “Young Sheldon”, “Mom,” y “Man With A Plan.” 

En esta nota

Broadway cbs Hollywood Jaime Camil Latinos Latinos en EEUU mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain