La propuesta de matrimonio de un granjero que se volvió viral gracias a Google Maps

Quería sorprender a su novia pero el sorprendido fue él

Una tía le dijo que había visto su propuesta en Google Maps.

Una tía le dijo que había visto su propuesta en Google Maps. Crédito: Google Maps | Cortesía

Un granjero originario de Huettenberg, Alemania, se hizo famoso gracias a la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, misma que se hizo viral, no solo por ser una idea original y romántica, sino porque todo mundo puede verla gracias a Google Maps.

Según la agencia de noticias dpa, Steffen Schwarz, de 32 años, a principios del año pasado, creyó que ya era momento de formalizar la relación que tenía con su novia y así dar el siguiente paso. Pero quería proponérselo de una forma diferente y única.

Así que se le ocurrió sembrar maíz en uno de sus campos, de forma tal que los huecos que dejara formaran la frase: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Entonces, en mayo de 2019, una vez que el maíz creció, Steffen le pidió a su novia que sobrevolara el campo con un dron, descubriendo así esta sorpresa. Lo que el hombre nunca se imaginó es que su propuesta sería captada por Google Maps.

Una tía del novio, quien vive en Canadá, le habló para darle la noticia de que su pedida de mano estaba en la herramienta de Google, y por ende, se había vuelto viral.

En esta nota

campo Google Maps Propuesta de matrimonio Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain