“Nosotros nunca dijimos que somos las Chivalácticas”: Jugadores de Chivas se defienden tras las críticas

Jesús Molina apuntó que las expectativas se generaron desde afuera

Molina respaldó a Luis Fernando Tena.

Molina respaldó a Luis Fernando Tena. Crédito: Imago7

El tema de las ‘Chivalácticas’, las Súper Chivas y todos los motes que se generaron tras los refuerzos que llegaron al rebaño, parece que ya tienen cansados a algunos elementos en el equipo.

El capitán de las Chivas Jesús Molina habló sobre las expectativas que se generaron previo al inicio del torneo y sentenció que no han cumplido como jugadores pero que no son un equipo de otro planeta.

“Se generaron muchas expectavivas y se los agradecemos porque ustedes nos las pusieron por el plantel que tenemos , saben que somos talentosos, lo mejor de México, pero no hemos sabido responder a las expectativas, nosotros en ningún momento dijimos que somos las Chivas Galácticas. Somos un gran plantel, estamos trabajando para ser un mejor equipo pero esas expectativas se generaron afuera”, apunto´el jugador.

De igual manera, Molina tocó el tema del técnico Luis Fernando Tena quien ha estado en la mira por los resultados que ha tenido y criticó a quienes piden su cabeza en redes sociales, ya que cree que es una exageración la polémica en torno al entrenador.

“Que se pida la salida de un técnico, esto viene de 5 años para acá donde las redes sociales han sido un boom. No generalizo, pero hay personas que no tienen idea y generan polémica. Tenemos que enfocarnos en nosotros para mejorar y lo de afuera trataremos de tomarlo de manera positiva. La polémica contra el técnico es una exageración, pero lo único que podemos decirle a la afición es que vamos a dar lo mejor de nosotros”, comentó Molina.

Por otro lado, Jesús le dio su respaldo a Luis Fernando Tena ya que no es de la idea que se corten los procesos en el equipo aunque reconoció que no han estado a la altura.

“Que haya tanto cambio de técnico y corten procesos no es lo más adecuado. Siempre estamos tratando de dar lo mejor por el técnico en turno y por el escudo que representamos. A nadie le gusta que estén cambiando de ténico, pienso que los procesos largos son buenos porque te adaptas a una idea, estamos consicentes que se incorporaron 8 jugadores y de a poco podremos cumplir con las expectativas”, sentenció.

Chivas Cruz Azul Guadalajara Jesús Molina Luis Fernando Tena